Juan Pablo Valdés: “Queremos decirles a los correntinos que acá estamos y que hoy empezamos a trabajar”
En un acto protocolar realizado en el Salón Amarillo, el gobernador de la provincia, Juan Pablo Valdés, tomó juramento y puso en funciones a los ministros que conformarán su gabinete…
