Una amenaza de bomba registrada este miércoles por la mañana en la Facultad de Medicina de Corrientes provocó la interrupción temporal de exámenes y actividades en la zona. El incidente obligó al cierre de la calle Rivadavia entre Catamarca y Mendoza entre generando impaciencia entre estudiantes, personal del Hospital Escuela y vecinos.

Si bien las autoridades actuaron rápidamente, evacuando la zona y alertando a los presentes, la situación causó preocupación. La policía investiga el origen de la llamada anónima y se espera que el responsable sea identificado y procesado.

“En esta época no hay exámenes ni nada, no sé cuál sería el motivo, si es una broma o algo”, comentó el decano Mario Pagno al móvil de InfoD Radio 106.3.

La Dra. Liliana Bevilacqua, profesora de la facultad, expresó su indignación por el incidente, que interrumpió exámenes importantes y obligó a los estudiantes a suspender sus actividades. Afortunadamente, no hubo heridos y la situación está volviendo lentamente a la normalidad. Sin embargo, el incidente resalta la necesidad de medidas más efectivas para prevenir este tipo de acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *