En un operativo realizado esta mañana cerca de las 7:45 en la zona del Corsódromo de Corrientes, la Policía detuvo un vehículo que transportaba más de 80 kilos de marihuana. El procedimiento comenzó durante un control de rutina en la Ruta 43, cuando un VW Bora intentó evadir a los agentes, iniciándose una persecución.
La huida terminó en la intersección de las calles Horneros y Ñandú, en el barrio Laguna Soto, donde los ocupantes del vehículo abandonaron el auto y escaparon a pie. En el interior del VW Bora se encontraron aproximadamente 130 paquetes, conteniendo unos 80 kilos de marihuana de alta pureza (cogollos).

El seguimiento del vehículo comenzó cuando este ingresó a la ciudad desde San Luis del Palmar utilizando calles alternativas antes de retomar la Ruta 43. La actitud sospechosa del conductor alertó a los efectivos policiales, quienes iniciaron la persecución.
Tras abandonar el vehículo, los ocupantes se internaron en una zona de pastizales. Un operativo de rastrillaje se encuentra en curso para dar con su paradero. En el lugar se encuentran presentes el Jefe de Policía de Corrientes, Crio. Gral. Lic. Miguel Ángel Leguizamón, y el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Walter Darío Aceval.
La investigación continúa para determinar el origen de la droga y la identidad de los fugitivos.