En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de Corrientes, comerciantes del sector textil destacan el movimiento comercial y la estabilidad de precios en la indumentaria masculina. Miguel Benítez, gerente de la tienda de ropa Castillo de la Mota, señaló al móvil de INFOD Radio 106.3 que, a diferencia de años anteriores, los valores de las prendas se han mantenido sin incrementos significativos, e incluso algunos productos han bajado de precio.

“Este año los precios como que se congelaron y algunos han disminuido respecto al año pasado, lo cual es una buena noticia para los consumidores”, afirmó Benítez.
De cara a la temporada otoño-invierno, la tienda apuesta a una variedad de prendas tejidas, cárdigans, buzos y sacos de media estación e invierno, preparándose para la llegada del frío. En cuanto a los colores en tendencia, los tonos predominantes serán bordó, marrón, verde en distintas variantes, chocolate, borravino, grises y azul en sus diferentes matices.
Benítez también destacó que, si bien se trata de un comercio dirigido al público masculino, son las mujeres quienes suelen realizar las compras, ya sea para obsequios en cumpleaños, aniversarios o fechas especiales.
Respecto a los medios de pago, Castillo de la Mota ofrece opciones variadas, incluyendo todas las tarjetas bancarias con hasta tres cuotas sin interés, promociones especiales con el Banco de Corrientes y planes de financiamiento con Naranja y Bonita, además de descuentos para quienes abonen en efectivo.
Con un flujo constante de clientes a pesar del feriado, el sector textil en Corrientes mantiene expectativas positivas para los próximos meses, con una oferta variada y accesible para los consumidores.
