El piloto argentino Franco Colapinto, reserva de Alpine, completó sus primeras pruebas en el monoplaza de Fórmula 1. Flavio Briatore compartió el video del emocionante momento.

El piloto argentino Franco Colapinto, reserva de Alpine, probó el monoplaza de la escudería un día después de Jack Doohan. Flavio Briatore, asesor del equipo, compartió las imágenes del test realizado en el circuito de Barcelona-Catalunya. A pesar de no tener garantizado su lugar en la próxima temporada, el joven de 21 años ha captado la atención de Briatore, quien publicó el video en sus historias de Instagram.

El martes, el piloto titular de Alpine, Jack Doohan, realizó sus primeras pruebas en el mismo circuito. Por ahora, Doohan ocupará un lugar en la parrilla junto al francés Pierre Gasly, relegando a Colapinto. La escudería se prepara para el primer Gran Premio del año, que se celebrará el 16 de marzo en Australia. Doohan, que tiene contrato por cinco carreras, será local en ese circuito y se espera que inicie la temporada al volante del auto.

La próxima semana, Doohan y Gasly realizarán pruebas de neumáticos Pirelli en el circuito de Jerez, donde también podría estar presente Colapinto. Estos tests están programados para los días 12 y 13 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *