Este fin de semana dos hermanos, Claudio S. y Gastón S., fueron detenidos tras un violento robo a dos menores de edad en zona de Punta Taitalo, en la ciudad de Corrientes. Los jóvenes delincuentes interceptaron a las chicas cuando regresaban a sus casas, arrebatándoles una cartera con dos teléfonos celulares.

El robo no pasó desapercibido, y una de las víctimas, acompañada por su madre, acudió a la Comisaría 17° para formalizar la denuncia, proporcionando las características de los ladrones. La policía inició rápidamente un operativo, intensificando las recorridas en la zona y recabando información de los vecinos, quienes alertaron que los delincuentes estaban intentando vender los teléfonos robados.

Gracias a la colaboración vecinal y el trabajo de los oficiales, se logró identificar y detener a uno de los hermanos, quien fue encontrado en posesión de uno de los celulares robados. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades, mientras continúan las investigaciones para dar con el segundo implicado, cuyo paradero ya está identificado.

Otro hermano detenido

La madre de uno de los ladrones, Gastón S., de 23 años, se presentó en la Comisaría 17° y entregó a su hijo a las autoridades policiales. Gastón S. está señalado como uno de los autores del robo a las menores. Tras ser puesto en conocimiento de la situación, las autoridades judiciales decidieron que el joven quede detenido y sea alojado en la Comisaría Perichón, donde continuará el proceso judicial correspondiente. La investigación sigue en marcha para esclarecer completamente los hecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *