Tras el parto exitoso, madre e hija fueron llevadas al Hospital Vidal. El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en un domicilio ubicado en el barrio Irupé.

Personal de la Comisaría 21 y del GRIM de la Policía de Corrientes, asistió a una joven de 22 años quién este viernes por la mañana dio a luz a una niña.

Alrededor de las 7:50 los uniformados acudieron a un domicilio ubicado en un pasillo en la intersección de las calles Pirovano y Cartagena en el barrio Irupé de la ciudad de Corrientes, donde la mujer se encontraba en trabajo de parto.

Ante esa situación dos policías de la Comisaría 21 y dos del GRIM ayudaron a la joven madre. “Todo salió bien gracias a la Policía”, expresó el padre de la pequeña Emilia Ailen.

En el lugar trabajaron Sargento Ricardo Ramírez, Oficial Alarcón y Sargento Miranda, el cuarto funcionario se encontraba en los patrulleros.

La Unidad del 107 asistió a la madre e hija y las trasladaron al Hospital Materno Neonatal “Eloisa Torrent De Vidal”, para realizarles los estudios correspondientes tras un parto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *