La Policía de Corrientes realizó ayer un operativo en la esquina de San Lorenzo y Moreno donde pudo dar con un auto presuntamente “mellizo”. Un hombre fue detenido. 

Efectivos policiales de la unidad especial Anti arrebatos en momentos en que realizaban diferentes trabajos de investigación y de prevención, secuestraron un automóvil que presentaba anomalías en el estampado alfanumérico y en sus documentaciones, además procedieron a la demora de su conductor.

El procedimiento lo realizaron los mencionados policías, cerca de las 18:00 horas, cuando encontrándose en inmediaciones de calles San Lorenzo y Moreno, detienen la marcha de un automóvil -marca Ford Focus- conducido por un hombre de 37 años, cuyo rodado tras la primera inspección se observa anomalías en su carrocería, en cuanto a las documentaciones, también presentaba irregularidades.

Ante tal circunstancia, se puso en conocimiento de la autoridad fiscal en turno, quién dispuso el secuestro preventivo del rodado y la demora de su conductor, por lo que en la citada dependencia se prosigue con los trámites que corresponden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *