Los trabajos en la Autovía Ruta 12 avanzan con la colocación de desagües y movimientos de suelo. Vialidad Nacional insta a no estacionar sobre las colectoras para no afectar el tránsito ni las obras.

Las obras de la Autovía Ruta Nacional 12 en Corrientes, reactivadas el pasado 6 de enero tras más de dos años de paralización, continúan avanzando a buen ritmo. Actualmente, se están llevando a cabo tareas de colocación de caños de cemento para desagües pluviales y movimientos de suelo entre los kilómetros 1027 y 1030, con el objetivo de iniciar próximamente los trabajos en la calzada principal. 

Vialidad Nacional ha implementado desvíos en la zona de construcción, específicamente a la altura del kilómetro 1028/1029, desde el Club Boca Unidos hacia el barrio Pirayuí y viceversa. Estos desvíos están debidamente señalizados para garantizar la seguridad de los conductores. 

Se recuerda a los automovilistas que está prohibido estacionar sobre las colectoras, ya que esto puede entorpecer tanto el tránsito como el desarrollo de los trabajos en curso. Se solicita a la comunidad respetar las señalizaciones y colaborar para asegurar un avance eficiente de la obra y mantener la seguridad vial en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *