Gustavo Valdés: “Esto no es una despedida porque vamos a seguir trabajando por Corrientes”
El gobernador saliente Gustavo Valdés destacó en su mensaje de cierre de gestión los principales ejes que marcaron sus dos mandatos, enfocándose en modernización, desarrollo e inclusión. Recordó los desafíos…
